quienes somos

Empresa de cajoneras

Cajoneras.net es la web de TABLEROS HUERTAS especializada en muebles configurables (cajoneras, pantaloneros, zapateros) y todo lo necesario para amueblar un armario empotrado o crear un armario de superficie (tableros para forrar/armar el interior del armario, frentes de armario, molduras, perfiles y complementos).

Expertos en cajoneras

Nuestro catálogo contempla una amplia gama de muebles con cajones, baldas o puertas. Ofrecemos diferentes posibilidades de corredera de cajón, y un abanico de colores y diseños que abarca todos los gustos, tanto en tablero plastificado como tablero rechapado para barnizar.

En Cajoneras.net puedes consultar cada uno de los modelos que distribuimos, y conocer las combinaciones posibles (frente, fondo, altura de cajón, nº de cajones, tipo de zócalo) sobre las que es posible configurar cada mueble según tus necesidades.
Fabrica de cajoneras

Puedes adquirir el mueble a tu medida accediendo directamente desde cada modelo a nuestra tienda on-line www.tahubrico.es, sitio a través del cual también podrás tramitar tu pedido. 

Adicionalmente, en Cajoneras.net presentamos otros elementos que te servirán para  completar tu armario

·         FRENTES DE ARMARIO fabricados a medida, a elegir entre una amplia gama de diseños modernos e innovadores, todos ellos incorporando la más avanzada tecnología.

·         TABLEROS en aglomerado o en MDF, plastificado o rechapado en chapa natural para barnizar, para interiores de armario, combinando a la perfección con la cajonera elegida.

·         MOLDURAS Y PERFILES para un acabado perfecto de tu armario a juego con el tablero elegido.

Puedes adquirir los tableros enteros o cortados a medida y canteados, así como las molduras y perfiles que necesites, a través de nuestra tienda on-line www.tahubrico.es

Mayorista de cajoneras

TABLEROS en aglomerado o en MDF, plastificado o rechapado en chapa natural para barnizar, para interiores de armario, combinando a la perfección con la cajonera elegida.
MOLDURAS Y PERFILES para un acabado perfecto de su armario a juego con el tablero elegido.

Puede adquirir los tableros enteros o cortados a medida y canteados, así como las molduras y perfiles que necesite a través de nuestra tienda on-line www.tahubrico.es.